La U.C.B. y la Universidad Católica Portuguesa firman convenio de cooperación en beneficio de los estudiantes y docentes

RN 14.02.24. El pasado 8 de febrero en instalaciones de Sede Santa Cruz, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo» representado por el Rector Nacional P. José Fuentes Cano, firmó un convenio con la Universidad Católica Portuguesa (UCP) a la cabeza de su Rectora Dra. Isabel Capeloa Gil, quien es catedrática de Estudios Culturales en la Escuela de Ciencias Humanas de la UCP.

El alcance del convenio entre las dos universidades es la promoción del desarrollo de la investigación, de actividades académicas y culturales, el intercambio de miembros del plantel de profesores e investigadores, la ejecución de proyectos de investigación conjunta, intercambio de estudiantes, intercambio de información y publicaciones académicas. Así como la organización de seminarios, talleres y cursos cortos sobre temas de interés común.

Desde el Rectorado Nacional, celebramos este nuevo convenio que va en beneficio de nuestros estudiantes y docentes de la universidad.

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional