La UA Sacaca abre sus puertas a nuevos estudiantes en el Norte de Potosí

29.01.2024. Con el fin de llevar la formación superior a jóvenes estudiantes de las diferentes comunidades campesinas en el norte de Potosí, la Unidad Académica Sacaca de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.) abre sus puertas para la presente gestión 2024.

En el mes de enero de 2024, se llevó a cabo el primer examen de admisión con 25 estudiantes provenientes de comunidades cercanas a Sacaca, la segunda fecha para dicho examen esta previsto para el próximo 9 de febrero y el inicio de clases será el lunes 19 del mismo mes.

Las carreras que los estudiantes podrán acceder son: Licenciatura en Enfermería y Contabilidad Pública, Ingeniería Agropecuaria y Técnico Superior en Contabilidad General.

Compartimos con ustedes el video promocional de UA Sacaca U.C.B.

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional