La UCB agradece el trabajo realizado por el Secretario General Nacional Dr. Sergio Delgadillo Urquidi en favor de la Universidad y da la bienvenida en el cargo al Dr. Américo Salgueiro Casso

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, agradece al Dr. Sergio Delgadillo Urquidi, por los servicios prestados a lo largo de los cinco años después de su posesión en el cargo de Secretario General Nacional de la Universidad, deseando que su vida laboral siga estando llena de éxitos y bienestar, al servicio de Bolivia.

Por otra parte, damos la más cordial bienvenida al Dr. Américo Salgueiro Casso, quien asume el cargo de Secretario General Nacional a.i. de nuestra Universidad, siendo médico cirujano de profesión y Abogado Procesalista, graduado en la UCB. Tiene la especialidad en Derecho Médico y Derecho de Salud y obtuvo el grado de Magister en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional. En la actualidad es candidato a Doctor en Derecho.

La Universidad le desea éxitos en esta nueva etapa al servicio de la academia.

Dr. Américo Salgueiro Casso Secretario General Nacional a.i. UCB
Dr. Américo Salgueiro Casso, Secretario General Nacional a.i. Universidad Católica Boliviana «San Pablo»