Marcos Delgadillo Moreira, será el nuevo Vicerrector Administrativo Financiero Nacional de la U.C.B.

RM 03.04.2023 Mons. Oscar Aparicio, Gran Canciller de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Rector Nacional, P. José Fuentes Cano y toda la familia de la U.C.B. dan la bienvenida a Marcos Delgadillo, quien dentro de los próximos días será posesionado como Vicerrector Administrativo Financiero de la U.C.B.

Marcos Delgadillo, es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con Maestría en Marketing Management, fue docente, director de la Carrera de Administración de Empresas y Director Administrativo Financiero de Sede Cochabamba de la U.C.B.

Cochabambino de nacimiento, padre de tres hijos, quien asumirá este nuevo desafío con plena confianza en Dios, a quien confía pueda guiar sus acciones con sabiduría para lograr todos los objetivos trazados en la Universidad.

M.Sc. Marcos Delgadillo Moreira, en pocas líneas

1994-1998      Licenciatura en Administración de Empresas.

2022      Maestría en Marketing Management.

2021      Especialización en Diseño y Desarrollo de Cursos Virtuales.

2015      Specialization in Professional Coaching.

2012      Diplomado en TICs para la Educación.

2012      Diplomado en Educación Superior basado en

Competencias.

2000-2002      Maestría en Estudios Económicos con especialidad en Economía de Empresas.

Destacado docente en:

• Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.
  • Universidad Mayor de San Simón.
  • Universidad Privada Franz Tamayo.
  • Universidad NUR.
  • Universidad Simón I Patiño.

Además de su experiencia laboral en la U.C.B. también ha desempañado su labor profesional en:

• “ESTRATEGICA MENTE” Coaching Center.
  • “ASEMJOC” Asociación de Empresarios Jóvenes de Cochabamba.
  • “CREAMOS” Consulting & Management.
  • COMTECO (Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba).

Coordinadora Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing

Rectorado Nacional