500 niños y niñas celebraron la Navidad gracias a la campaña organizada por VOSERDEM y UAS-UCB

RN 02.01.2024. Motivados por la pobreza y vulnerabilidad que padecen muchas de las familias en el área rural de Bolivia e inspirados en los principios de solidaridad y el servicio a los demás, VOSERDEM y la Unidad Académica Sacaca de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UAS-UCB), llevaron adelante la campaña navideña “Ángeles de Navidad” con el fin de recolectar juguetes, ropas y otros para niños y niñas de este sector del país.

Durante es le mes de diciembre de 2023, inspirados en el verso bíblico “Dejen que los niños vengan a mi: porque el Reino de los cielos es de quienes somos como ellos” Mt. 19, 13-15, se llevó a cabo dicha campaña navideña con el objetivo de hacer presente la alegría de la Navidad en las niñas y niños de las comunidades campesinas de: Leuqueni, Kamacachi y Sacaca en el extremo norte de Potosí.

Nuestra Fuerza hace la unión

A diferencia de otras gestiones, la presente campaña, contó, por primera vez, con la participación de los universitarios de la carrera de Enfermería de la UAS-UCB, la Misión Claretiana del Norte de Potosí y la gestión de VOSERDEM.

A nombre de los más de 500 niños y niñas de las tres comunidades, que recibieron su regalo de Navidad, queremos hacer llegar nuestro profundo AGRADECIMIENTO a todas las personas que contribuyeron con su aporte.

UAS-UCB
Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing