Mejor Universidad de Bolivia, el reconocimiento MAYA 2021 a la U.C.B.

La Universidad Católica Boliviana recibió el premio Maya 2021 en una ceremonia realizada en la ciudad de Santa Cruz este 19 de agosto.

En su XXV versión la Fundación Maya, realizó la entrega de reconocimientos en la Urubo Village donde se destacó la trayectoria y el aporte de empresas, personas y medios de comunicación al desarrollo del país.

“Estoy aquí representando esta noche a un grupo extraordinario, a una comunidad educativa de altura de docentes, personal administrativo, de estudiantes y ex alumnos para ellos va este reconocimiento”, manifestó el Padre José Fuentes Cano, Rector Nacional de la U.C.B.

La Universidad Católica es una obra de los Obispos de Bolivia, un sueño de educación y de transformación del país siendo reconocida hace poco en el ranking de las mejores universidades del mundo y la primera de Bolivia, todo esto nos impulsa a seguir trabajando y seguir caminando unidos todos para seguir trabajando por una Bolivia con justicia, con libertad y con progreso, añadió el Rector Nacional.