«Alimentemos la Esperanza», campaña de solidaridad entrega 9 toneladas de productos

Gracias al apoyo y generosidad de las personas que realizaron sus compras en cadena de Supermercados Hipermaxi y donaron a la campaña «Alimentando la esperanza» organizada por la Cato, Pastoral Social Caritas Bolivia y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, el día viernes 30 de abril se llevó a cabo la entrega de 9 toneladas de productos a la Alcaldía y Cáritas los cuales serán distribuidos por estas entidades a orfanatos, asilos, familias en necesidad de La Paz y El Alto.

Las donaciones se recibieron por alrededor de 3 semanas y se alcanzó un total de 4 toneladas y 200 kilos en productos, a su vez, Hipermaxi duplicó la cantidad, aportando 4 toneladas y 500 kilos de víveres.

La actividad finalizó con las palabras del Padre Antonio Delgado de la U.C.B. quien dijo: “Nuestros buenos actos son siempre una bendición… La mejor bendición es ese aporte solidario, comprometido y fraterno que toda la ciudadanía está haciendo a favor de aquellas personas que por razones distintas se encuentran en una situación más precaria, más difícil y más complicada”. Luego realizó una bendición a todos para agradecer la ayuda y a Dios que siempre nos protege y cuida.