Nuevos Desafíos: Las FACULTADES en el nuevo modelo educativo

RN 25.04.2023. Seguimos caminando y conociendo más de la nueva visión de la Universidad Católica Boliviana, esta vez “Nuevos Desafíos”, nos plantea el reto de organizar nuestra casa de estudios a través de las facultades.

Las Facultades que descentralizarán la universidad, promoverán la investigación y promoverán la interacción social de los alumnos con la realidad que les rodea.

“El decano se convierte en un importante aliado al servicio de los fines de la universidad. Tiene que crear equipo docente, tienen que identificarse con la identidad de la universidad, tienen que dialogar juntos, fomentando al mismo tiempo la interdisciplinariedad, tiene que haber mucho diálogo en la universidad, muchas ideas, mucha búsqueda de soluciones, investigación y vida intelectual universitaria”.

Síguenos la siguiente semana en una nueva entrega de “NUEVOS DESAFÍOS”, que, junto al P. José Fuentes Cano, Rector Nacional de la U.C.B. estaremos reflexionando sobre las materias de formación humano-cristiana.

Coordinadora Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing

Rectorado Nacional