Nuevos Desafíos: Somos una universidad en plena expansión

RN 22.08.2023. Una nueva entrega del programa “Nuevos Desafíos”, que junto al Rector Nacional P. José Fuentes Cano, vamos conociendo los avances y las metas que se van cumpliendo en la Universidad Católica Boliviana (U.C.B.).

En esta oportunidad, les compartimos algunas buenas noticias principalmente para Oruro, Sucre y El Alto, porque por decisión de los Obispos de Bolivia muy pronto contarán con la presencia educativa de la U.C.B. en estas regiones de nuestro país.

“No estamos quietos, no estamos inmóviles, sino que somos una realidad dinámica queriendo responder siempre mejor a las necesidades de Bolivia y a lo que nuestros obispos van solicitando a la Universidad”.

Una nueva Sede Académica en Sucre, una Unidad Académica de Postgrado en Oruro y a futuro una sede en la Diócesis de El Alto se va planificando, principalmente para el beneficio de la juventud estudiantil de Bolivia.

“Nuevos desafíos” en su siguiente programa, nos ayudará a conocer la NUEVA VISIÓN DE LA PASTORAL que se viene trabajando para beneficio de todos los estudiantes.

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional