Nuevos proyectos conjuntos se perfilan en Oruro

RN 02.08.2023 El 2 de agosto de 2023, autoridades nacionales junto a un equipo técnico de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” visitaron las instalaciones del obispado de Oruro para conocer y familiarizarse de las necesidades en las que la universidad puede sumar su concurso para atenderlas.

En este encuentro estuvo presente Mons. Cristóbal Bialasik, Obispo de la Diócesis de Oruro y parte de su equipo pastoral, mientras que por la U.C.B. estuvieron presentes, además del equipo técnico, Mgr. Marcos Delgadillo Vicerrector Administrativo Financiero Nacional y la Mgr. Cecilia Reyes, Administradora Nacional.

Durante la visita se pudieron conocer las inquietudes mutuas entre el obispado orureño y la U.C.B. para gestar iniciativas a futuro que beneficien a la población.

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional