Programa de Movilidad Estudiantil “U.C.B. POR EL MUNDO”, marcando la excelencia en otros países

RN 20.06.2023. Luego de un semestre de intercambio estudiantil, varios estudiantes que se beneficiaron del programa de movilidad estudiantil internacional (PME) “UCB por el Mundo”, retornan a Bolivia, con la experiencia de haber estudiado y conocido una realidad diferente en otro país.
Cerca de 90 estudiantes de diferentes carreras, a nivel nacional, participaron del PME “UCB por el Mundo” y estudiaron en universidades socias en Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú y Uruguay.
Como comunidad educativa de la U.C.B., felicitamos a los estudiantes que regresan exitosos de esta experiencia internacional académica y los esperamos para que continúen sus estudios.
A continuación, compartimos algunas imágenes de nuestros estudiantes participantes en la gestión 1-2023 del PME UCB POR EL MUNDO.

Más información: https://internacional.ucb.edu.bo/

Coordinadora Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing