RECTOR NACIONAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO DE ESCRITURA ACADÉMICA “EL GYM”, ORGANIZADA POR LA U.C.B. SEDE LA PAZ

13 de junio de 2022

El día de hoy la U.C.B. Sede La Paz, realizó la premiación del Torneo de Escritura Académica “El Gym”, competencia que estaba dirigida a estudiantes de secundaria de las Unidades Educativas de la ciudad de La Paz y El Alto. En dicho acto se tuvo la presencia del P. José Fuente Cano como Rector Nacional, quien destacó la labor que realiza la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, a través del Departamento de Cultura y Arte, señalando que “las actividades, muy variadas, que tienen al lenguaje como elemento central y transversal de las mismas, también va cuidando, tanto dentro de las aulas como en otros lugares donde estamos consolidando nuestras relaciones sociales, el uso responsable de las palabras”. Invitando  a que “se siga cultivando el buen manejo del lenguaje, de la comunicación, del entendimiento y  continúen creando a través de la palabra, un vínculo único y hermoso entre los seres humanos”. Y como proyección hacia futuro lanzo el desafío de realizar este torneo a nivel nacional.

P. José Fuentes Cano Rector Nacional de la U.C.B., P. Antonio Delgado Sánchez Director del Departamento de Pastoral Universitaria, Dra. Ximena Peres Rectora Sede La Paz U.C.B., (Geraldine Sánchez Sánchez, Mateo D. Linares y Dilan J. Choque) ganadores del Torneo de Escritura Académica “El Gym”.