Rector Nacional participó de la mesa digital sobre transformaciones en la educación superior a invitación del Grupo Nueva Economía

El grupo Nueva Economía ha organizado una mesa redonda virtual con el tema: “Transformaciones en la educación superior boliviana”, en la que participó nuestro Rector Nacional, Marco Antonio Fernández Calderón, junto a otros rectores de las principales universidades del país.

En ese encuentro virtual se abordaron importantes temáticas referentes a los desafíos de la educación superior en Bolivia como ser los cambios curriculares, inmersión de nuevas carreras, aspectos logísticos de adaptación de las universidades en tiempos de pandemia entre otros.

Ante estas consultas, las máximas autoridades universitarias manifestaron las propuestas educativas y los retos a los cuales cada una de sus universidades ha tenido que hacer frente.

Finalizando este interesante diálogo, se habló sobre los desafíos de la nueva educación superior post coronavirus.

Te invitamos a seguir este programa en el siguiente enlace: