Reunión General de Directores Administrativos Financieros de la UCB “San Pablo”

RN 21.07.2023. Con la participación de los directores administrativos financieros, de las cuatro sedes, la ePC y autoridades administrativas nacionales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, se llevó a cabo el 21 de julio de 2023, en las instalaciones de la Sede Cochabamba la Reunión General de Directores Administrativos Financieros de la U.C.B.

Participaron junto a sus equipos téncicos: Mgr. Marcos Delgadillo, Vicerrector Administrativo Financiero Nacional, Mgr. Raúl Boada Oporto, Sede La Paz, MGr. Javier Camacho Rodriguez, Sede Cochabamba, Mgr. Rodrigo Barja Chamas, Sede Tarija, Mgr. Alejandro Olivera Barron, Sede Santa Cruz y la Mgr. Liz Margoth Aliaga Calcina por la ePC.

El objetivo de esta reunión es fomentar el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre los directores administrativos financieros de la U.C.B. y promover un diálogo constructivo sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el área financiera de la universidad.

En la oportunidad, se abordaron y analizaron temas como: las Proyecciones financieras para la presente gestión, La estructura organizacional de DAF, las buenas prácticas e iniciativas de mejorar de los servicios en cada sede, así como también el seguimiento de tareas pendientes en toda la U.C.B.

Los resultados de este tiempo de análisis y evaluación de todos los puntos tratados en esta reunión, en palabras de los organizadores, busca fortalecer y consolidar la estabilidad financiera de la U.C.B. a través de un trabajo de quipo que responda al nuevo modelo institucional de la universidad.

Fotografías: SECRAD Cochabamba

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing