Revista LAJED cumple 18 años de publicaciones ininterrumpidas

Se presentó el número 35 de la Revista Latinoamericana de Desarrollo Económico (LAJED, por su sigla en inglés).

Se cumplen 18 años de publicaciones bianuales ininterrumpidas, con más de 200 artículos académicos de autores nacionales e internacionales orientados a los problemas socio-económicos de Bolivia, América Latina y el mundo.

LAJED es una importante contribución a la difusión de investigaciones relevantes y serias para el avance del conocimiento científico, el fortalecimiento del debate público democrático y la toma de decisiones de política pública para un desarrollo próspero, justo y sostenible ambientalmente.

Esta producción  indexada a las principales plataformas académicas se ha constituido en un importante referente de conocimiento en Bolivia, con una creciente relevancia a nivel internacional.

La Revista es resultado de un esfuerzo conjunto del Instituto de Investigaciones Socio-Económicas de la Carrera de Economía de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, con el apoyo de la Academia Boliviana de Ciencias Económicas (ABCE) y la Sociedad de Economistas de Bolivia (SEBOL). Igualmente, importante es el auspicio de la Fundación Hanns Seidel.

Invitamos a todos a leer este nuevo número de la revista, en el cual se exponen trabajos que aportan a la discusión sobre los efectos de la actual pandemia y sobre los principales problemas sociales y económicos que enfrentamos actualmente. La misma está disponible en la página www.lajed.ucb.edu.bo