Semana Santa en comunidad universitaria

La comunidad de la U.C.B. de la sede La Paz llevó adelante celebraciones de Semana Santa con la participación de estudiantes, docentes y personal administrativo. Estas actividades marcadas por el retorno a la presencialidad fue una ocasión para volver a celebrar juntos los misterios de la semana santa.

Luego de dos años de pausa a causa de la pandemia, se llevó a cabo el viacrucis juvenil donde los protagonistas fueron los estudiantes que organizados por carreras prepararon las 14 estaciones alrededor del campus de la sede La Paz donde el principal acento fue el rencuentro.

De la misma manera, el pasado martes santo fue el turno de la comunidad docente y administrativa de la universidad quienes organizados por departamentos y áreas administrativas revivieron el camino de la cruz del Señor por una ruta que partió desde el atrio principal hasta el templo del Señor de la Exaltación ubicado en la zona de obrajes.

Es importante para la Universidad Católica abordar esta Semana Santa pensando en cómo cada uno de los integrantes puede fortalecer su fe y aportar a una mejor convivencia en el ámbito laboral y familiar.