“Semillas para el Futuro” 2023: Juan Carlos Ávila el mejor de Bolivia

RN 16.10.2023. Seguimos con más buenas noticias junto al programa virtual de Huawei “Seeds for the future” o “Semillas para el Futuro” 2023, porque Juan Carlos Ávila Flores, estudiante de último semestre de Ingeniería de Sistemas en la U.C.B. Sede La Paz, fue el mejor estudiante de Bolivia entre los 15 estudiantes que se beneficiaron con  la formación en Huawei en los pasados meses.

Desde el rectorado Nacional felicitamos a Juan Carlos y le expresamos nuestro orgullo por tan merecido logro.

La nota que fue envía a nuestro feliz ganador por parte de Seeds for the Future 2023 destaca lo siguiente:

“Estimado Juan Carlos Ávila Flores:

Después de revisar su postulación y el destacado desempeño en los procesos de evaluación, nos complace informarle que usted ha sido seleccionado para participar en el programa “Semillas para el Futuro 2023” de Huawei.

En los próximos días se creará un grupo de WhatsApp para enviar más detalles del desarrollo del programa y la coordinación del mismo.

Felicidades usted es uno de los 15 mejores estudiantes de Bolivia, bienvenido a “Semillas para el Futuro 2023”.

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional