SUCRE abre sus puertas a la quinta sede Académica de la U.C.B.

RN 28.09.2023. Una nueva Sede Académica de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” se inaugura mañana 29 de septiembre de 2023, en la histórica capital de Bolivia.

El nombre oficial con que los Obispos de Bolivia aprobaron su creación en la CXII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA realizada del 20 al 25 de abril de 2023, es Sede Académica Jurisdiccional “La Plata”, (U.C.B. Sucre).

El Rector Nacional, P. José Fuentes Cano nos anuncia y amplia esta gran noticia para Sucre y para toda Bolivia.

CARRERAS A NIVEL LICENCIATURA

CARRERA DE DERECHO: Cuyo fin es contar con un profesional altamente competitivo, formado en la cultura de paz y con un alto sentido ético y jurídico, así como innovador y crítico capaz de responder a las exigencias actuales de la sociedad.

CARRERA DE MEDICINA: Busca formar profesionales con sólidos conocimientos científicos y formado integralmente para contribuir con eficiencia en la solución de los problemas de salud, con excelencia académica, calidad humana y profunda vocación de servicio, respeto a la dignidad humana y el entorno familiar, a la comunidad y el medio ambiente con sujeción a los principios de la ciencia médica, la ética, la bioética y la moral cristiana.

PROGRAMAS DE POSGRADO

  • DIPLOMADO EN DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN CIENCIAS DE LA SALUD CON ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS
  • DIPLOMADO EN DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN CIENCIAS JURÍDICAS CON ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS
  • DIPLOMADO EN TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL
  • DIPLOMADO EN PATRIMONIO, HISTORIA Y TURISMO

Para mayores informes pueden ingresar al sitio web: https://ucb.edu.bo/sucre o dirigirse a las instalaciones de la nueva sede que está ubicada en el Seminario San Cristóbal Calle Nicolas Ortiz #91.

 

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram