U.C.B. comunicado sobre los hechos suscitados en la Universidad Autónoma Tomás Frías

Ante el luctuoso acontecimiento acaecido el día de hoy en la Universidad Pública Tomás Frías de la ciudad de Potosí, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de estudiantes universitarios de esa prestigiosa Casa Superior de Estudios.

Manifestamos nuestras más sentidas condolencias y hacemos llegar un mensaje de solidaridad a los familiares y compañeros de los estudiantes fallecidos en este trágico suceso.

Desde nuestra fe en Cristo Resucitado, oramos por una satisfactoria recuperación de los estudiantes que resultaron heridos y hacemos extensivo este mensaje de solidaridad a toda la comunidad universitaria de esa universidad hermana.

La Paz, 9 de mayo de 2022