U.C.B. Oruro inicia sus actividades académicas con 65 estudiantes en diplomado en formación docente

RN 14.11.2023. Luego de que el pasado mes de septiembre se inauguró la U.C.B. Oruro Virgen del Socavón, se inició también la inscripción de tres diplomados destinados a contribuir con la formación y actualización de profesionales principalmente en esta región del país.

Boris Céspedes Coordinador Nacional de Proyectos Especiales de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo», nos comparte la experiencia del trabajo realizado en Oruro y el inicio de clases del primer Diplomado en Formación Docente para la Educación Superior que cuenta con dos paralelos y con 65 estudiantes inscritos.

La proyección es llegar con la oferta académica de la U.C.B. a regiones como el sur del Perú y el norte de Chile y de esta manera ir potenciando esta unidad académica incluso fuera de nuestras fronteras.

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional