U.C.B. Presente en la Reunión Académica Nacional convocada por la CEUB

RN 28.03.2023. La Vicerrectora Académica Nacional, Mónica Daza Ondarza y el equipo del Vicerrectorado Académico Nacional está participando en representación de la U.C.B. «San Pablo» en la Reunión Académica Nacional (RAN), convocada por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) que se vuelve a reunir después de cinco años. La RAN se lleva a cabo desde el 28 al 31 de marzo de 2023, en instalaciones de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en la ciudad de Santa Cruz.

En esta reunión, se buscará aprobar el Nuevo Modelo Académico del Sistema de la Universidad Boliviana y se procederá a la presentación del registro de las nuevas carreras y rediseños curriculares a nivel nacional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

Esta reunión nacional que congrega a diferentes autoridades académicas del sistema universitario en Bolivia, tiene como objetivo, analizar y promover las nuevas políticas académicas para su aplicación en el Sistema de la Universidad Boliviana.