U.C.B. recibe acreditación de las Naciones unidas por el éxito en el BOLMUNPAZ 2019

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” recibió el diploma de acreditación de la representación de las Naciones Unidas por la realización exitosa, durante nueve años, del BOLMUNPAZ, que es una recreación de la Asamblea General de las Naciones Unidas, organizada con el apoyo de la Decanatura de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Dicho reconocimiento a la Universidad es por haber cumplido los estándares de calidad en la organización, investigación, rendimiento y logros del mencionado Modelo Nacional de Naciones Unidas de la gestión 2019 en la ciudad de La Paz.

Estos eventos permiten que los estudiantes, como representantes de los distintos países que integran la ONU, adquieran experiencia en el debate  y búsqueda de soluciones, mediante la negociación respecto de los grandes problemas globales que ataquen al futuro de la humanidad.

La Universidad felicita a los estudiantes que estuvieron a la cabeza de la organización de estos eventos que han promovido este importante reconocimiento para nuestra Universidad.