La UCB entre las primeras del sistema de universidades de Bolivia

RN 08.07.2023. El ranking realizado en la presente gestión 2023, por Ranking Web of Universities, desarrollado por el grupo de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con sede en Madrid, ubica a la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, entre las primeras del sistema de universidades de Bolivia

También se puede apreciar de manera general, en este ranking, que la U.C.B. ocupa la cuarta posición entre todas las universidades del país incluidas las públicas. La lista publicada del ranking contempla un total de 54 universidades en todo el país.

Seguros que vamos avanzado y mejorando día a día nuestro servicio educativo en nuestro país, mantenemos nuestro compromiso de excelencia académica, con el único fin de seguir formando excelentes profesionales y personas comprometidas con el cambio y desarrollo de Bolivia.

Ver lista: https://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/Bolivia

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing