U.C.B.: Taller sobre los aspectos sociales de la gobernanza ambiental y del agua

Miembros del Programa de Cooperación Interuniversitaria VLIR UOS UCB participaron del taller «Los aspectos sociales de la gobernanza ambiental y del agua»realizado el 11 de marzo en la Biblioteca Central de la Universidad Católica Boliviana con apoyo del Proyecto 1: Vulnerabilidad Social.

El proyecto 1: Fortalecimiento de capacidades para aliviar la vulnerabilidad social está enfocado en el fortalecimiento de capacidades de comunidades localizados en cuatro socioecoregiones de Bolivia para reducir la vulnerabilidad social relacionada a la desigualdad entre hombres y mujeres, la desigualdad generacional y la vulnerabilidad social por causas ambientales.

Este taller realizado estuvo a cargo de PhD. Ann Crabbé y PhD. Marc Craps, de la Universidad de Amberes y KU Leuven, respectivamente. Los mismos compartieron conocimientos y experiencias con los asistentes, a la vez que se reflexionó sobre la visita realizada el día anterior al Municipio de Pucarani.