“UCB en Diálogo”, una nueva propuesta informativa en la universidad

RN 6.07.2023. Con el fin de mejorar nuestra comunicación, resaltar las ventajas y fortalezas que tenemos como universidad y de esta manera, colaborar a un conocimiento veraz de lo que se trabaja desde el Rectorado Nacional, en beneficio de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, se ha publicado el primer número del Boletín institucional, “UCB en Diálogo”.

El boletín, imprimirá en sus líneas, todo lo referido al trabajo que se va desarrollando en pro al nuevo modelo de universidad, destacando las actividades más importantes de cada mes, la voz del Rector Nacional en el espacio de editorial y los muchos testimonios de excelencia que hoy se destacan en nuestro país y el mundo.

El boletín impreso, se difundirá de manera mensual y está bajo la responsabilidad de la Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing del Rectorado Nacional y será distribuida en las cuatro sedes de la U.C.B., la ePC y en varias instituciones amigas y de Iglesia.

Ver: UCB en Diálogo

Descargar: UCB en Diálogo