UCB firma Convenio Marco de mutua colaboración con la Conferencia Episcopal Boliviana

RN 14.06.2023. En instalaciones del Rectorado Nacional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.), P. Diego Plá, Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) y el Rector Nacional, P. José Fuentes Cano, firmaron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Conferencia Episcopal Boliviana y la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

El P. José Fuentes, a tiempo de firmar el convenio, dijo que el presente documento, expresa lo que tiene que ser la UCB, de estar siempre al servicio de la CEB y las necesidades que ella tenga, “como institución católica estamos para servir en primer lugar a nuestra Iglesia y a toda la sociedad boliviana” concluyó.

Por su parte el P. Diegó Plá, como representante de la CEB, a tiempo de agradecer disposición de apoyo de la U.C.B., afirmó que convenio marco permitirá un enriquecimiento mutuo y pone a disposición todos los conocimientos del personal de la CEB en el campo que sea necesario. “En la línea que vive la Iglesia de la sinodalidad, el trabajar juntos, creo que éstos son hechos concretos y prácticos de ese camino sinodal, que como Iglesia que caminamos unidos hacia unos fines que al fin y al cabo es el Reino de Dios”, afirmó.

Coordinadora Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing

Rectorado Nacional