Un modelo institucional pensado en la excelencia

RN 01 .04.2023. Continuamos con este tiempo de conocer un poco más por donde y a donde vamos caminando como Universidad Católica Boliviana, hoy junto al Rector Nacional, P. José Fuentes Cano, abordamos el tema del Modelo Institucional.

“Toda la universidad está participando y se está proponiendo unos principios educativos y de organización académica que nos den verdaderamente la calidad que buscamos y el resultado de esto será ocupar el lugar de las mejores universidades de Latinoamérica”.

Se trata de recuperar, la fuerza mística eclesial con identidad católica complementada con la visión empresarial- económica.

En nuestra próxima entrega del programa “Nuevos Desafíos”, abordaremos el reto de construir un modelo educativo centrado en el estudiante. Un modelo académico que abarca la investigación, la docencia y la interacción social. ¡No te lo pierdas!

Coordinadora Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing

Rectorado Nacional