Rectorado Nacional de la UCB se renueva

Desde la Universidad Católica Boliviana «San Pablo», damos la bienvenida al Lic. Mario Antonio Rios Gumiel, que a partir de la fecha asume el cargo de Asistente del Rector Nacional, P. José Fuentes Cano, cargo que ocupaba hasta la pasada gestión el P. Bryan Ergueta Arce, sacerdote diocesano de la comunidad misionera Cristo Pastor.

Es Licenciado en Ciencias Religiosas de la UCB sede La Paz, realizó diplomados en Teología de la Comunicación en la Universidad CONFIL México DF y en Pastoral Familiar CEBITEPAL CELAM Colombia. Cuenta con una Maestría en Matrimonio y Familia de Pontificio Instituto Juan Pablo II para el Matrimonio y la Familia Universidad de Anahuac México.

Trabajó por más de 10 años en la Conferencia Episcopal Boliviana como Responsable Nacional de Pastoral Familiar en el Área de Comunión Eclesial, el último año se desempeñó como Director Ejecutivo de la Fundación Vida y Familia dependiente de la Conferencia Episcopal Boliviana.

El Rector Nacional y todo el personal de la Unidad Nacional y toda la comunidad universitaria le damos la bienvenida, deseándole éxitos en su nuevo cargo.