Vicerrectorado Académico Nacional apoya el desarrollo de acreditación con Taller de Procesos de Autoevaluación

RN 10.07.2024. Con el objetivo de acompañar, asesorar y apoyar los procesos de acreditación de las diferentes carreras de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, los días 11 y 12 de julio, en la Sede Santa Cruz, se llevará a cabo el Taller de Capacitación en Procesos de Autoevaluación, dirigido a los Comités de Autoevaluación de las Carreras de Odontología, Medicina e Ingeniería Industrial que postulan a la acreditación del MERCOSUR.

El Rectorado Nacional, a través del Vicerrectorado Académico Nacional (VAN), además de realizar estos talleres, acompaña y asesora todo el desarrollo de acreditación hasta la presentación de los documentos. En lo que va del año, se ha trabajado con las sedes de Cochabamba, Tarija y La Paz, con resultados exitosos.

Marcelo Loayza Melgarejo, Especialista en Procesos de Aseguramiento de la Calidad Académica en la U.C.B., en la siguiente entrevista nos comparte más detalles sobre este trabajo y resalta las recientes acreditaciones otorgadas por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) a diferentes carreras de las sedes La Paz y Cochabamba.

 

 

Comunicación Rectorado Nacional
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram