Visita de autoridades nacionales de la U.C.B. a Sede La Plata llevó el agradecimiento y el compromiso de formar profesionales de excelencia

RN 27.03.2024. EL Rector Nacional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.) P. José Fuentes Cano, acompañado de las autoridades nacionales Mónica Daza Ondarza, Vicerrectora Académica Nacional y Marcos Delgadillo Moreira, Vicerrector Administrativo Financiero Nacional visitaron este miércoles 27 de marzo las instalaciones de la Sede La Plata – U.C.B. Sucre.

Ya en el campus universitario, tuvieron la oportunidad de encontrarse e intercambiar palabras con los estudiantes de las carreras de Medicina y Derecho, los docentes y administrativos, visitaron también todas las nuevas instalaciones de la sede, las aulas de clases, así como también los laboratorios y el anfiteatro de medicina.

El P. José fuentes agradeció a los estudiantes y padres de familia haber elegido a la U.C.B. Sede La Plata para formarse con excelencia académica, pero sobre todo con calidad humana y cristiana que son los pilares que diferencian a la U.C.B. de otras universidades en el país.

La vista tuvo varios momentos, pero queremos destacar la participación de Marcos Delgadillo, que entre dinámicas y mucha alegría dejó en los estudiantes la importancia histórica de la cual son protagonistas: «Son la generación fundadora y estamos haciendo camino juntos ustedes como estudiantes y nosotros como universidad y nuestro desafío es que se formen como líderes para que puedan transformar la sociedad y transformar el mundo”, afirmó.