RN 18.07.2025. En el marco del Día del Trabajador Universitario en Bolivia, el Rector Nacional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, P. José Fuentes Cano, expresó un mensaje de reconocimiento y profundo agradecimiento a todo el personal que forma parte de la comunidad universitaria.
En su mensaje, recordó especialmente a los docentes, al personal administrativo, al personal de mantenimiento y de apoyo, destacando que todos son esenciales en la vida y misión de la institución. “No hay más importantes ni menos importantes: todos somos fundamentales en el servicio a una misión”, afirmó el Rector Nacional.
El Padre Fuentes Cano reflexionó sobre el propósito profundo de la universidad, señalando que su misión es transformar personas: “Queremos formar buenas personas, mejores personas. Brindar una educación integral que forme ciudadanos comprometidos con el bien común y con el progreso del país”.
La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” celebra este día y felicita a toda la comunidad universitaria que trabaja unida por un futuro más humano y solidario.