Encuentro de Economistas de Bolivia

El Banco Central de Bolivia, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz y la Academia Boliviana de Ciencias Económicas tienen el agrado de invitar a usted a participar de la segunda etapa del Decimotercer Encuentro de Economistas de Bolivia, que se realizará de forma virtual el 23 de octubre de horas 9:00 a 12:00, con el tema central “Políticas económicas en la cuarentena y desafíos de los países de la región frente a las pandemias”.

El encuentro de economistas es un evento que se realiza cada año, generando espacios de discusión y reflexión en temas económicos que aportan a nuestra sociedad.

En esta sesión se llevarán a cabo las exposiciones de las investigaciones ganadoras de cada categoría del concurso de investigación y se contará con los siguientes oradores principales:

• Nora Lustig, Directora del Instituto de Compromiso con la Equidad de la Universidad de Tulane, con el tema «La persistencia de la desigualdad en América Latina”.
  • Osmel Manzano, Economista Regional del Departamento de Países del Grupo Andino, Banco Interamericano de Desarrollo, con “Hacia una recuperación económica resiliente y sostenible en el post COVID-19 de la Región Andina”.
  • Eduardo Levy Yeyati, Decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella, con «Desdolarización en América Latina: ¿Qué aprendimos en estos 20 años?».

Para convalidar su participación, debe inscribirse en la página web:

http://eeb.bcb.gob.bo/content/formulario-de-registro-de-oyentes   y asistir al evento, lo que le permitirá contar con el certificado de participación. Automáticamente después de la inscripción, le llegará un correo con el enlace para ingresar al evento.

Registre cuidadosamente su nombre y apellidos ya que los mismos aparecerán en el certificado, además ingrese correctamente el documento de identificación ya que el mismo le servirá para descargar el certificado.