Comunidad universitaria de la sede La Paz inició proceso formativo ALPHA

Continuando con los procesos formativos de evangelización, docentes y administrativos de la sede La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” inició este 1 de junio, el proceso de capacitación de la metodología de evangelización “ALPHA”.

Padre José Fuentes Cano, Rector de la Universidad Católica Boliviana, solicitó que esta experiencia sea conocida dentro de la universidad con el objetivo de formar líderes de evangelización que sean transmisores de la experiencia en los ámbitos académicos de la U.C.B.

La misión de la universidad fiel a su ser de católica, es la de formar profesionales con principios y valores cristianos, por ello además de la excelencia académica, es importante para la universidad la evangelización porque solo así  es posible llevar adelante el dialogo fe y ciencia.

El proceso formativo en la sede La Paz se extenderá hasta el 3 de junio y es apoyado por la Comunidad de Salesianas Misioneras, la Comunidad Misionera de Cristo Pastor y la Parroquia Jesús Obrero, en comunión con la Pastoral Universitaria de la sede La Paz de la U.C.B.