JUNTA NACIONAL Y RECTOR NACIONAL DE LA U.C.B “SAN PABLO” SOSTUVO UNA AGENDA EN SU VISITA A LA SEDE SANTA CRUZ

ALMUERZO INVITACIÓN DEL RECTOR NACIONAL

La agenda programada por el Rector Nacional P. José Fuentes Cano a tiempo de visitar Santa Cruz, continuó un día después del acto de la Imposición de la Medalla San Pablo. La misma siguió con la Reunión Ordinaria de la Junta Directiva Nacional, el 24 de junio. Posteriormente, invitó un almuerzo donde participaron miembros de la Junta Nacional, Junta de Sede, Jefes de Carrera, docentes y administrativos de la U.C.B. “San Pablo” Sede Santa Cruz.

En su oportunidad Mons. Oscar Aparicio Céspedes agradeció por este espacio de confraternización entre todos los componentes a nivel Nacional y de Sede Santa Cruz de la U.C.B., resaltando que la Universidad Católica Boliviana es una sola y que se había esperado mucho tiempo para llegar a ese encuentro.

Mgr. Oscar Ortiz Rector de la Sede Santa Cruz de la U.C.B. “San Pablo”, de igual forma agradeció la invitación realizada por el Rector Nacional P. José Fuentes Cano al almuerzo de confraternización.

VISITA A LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA SEDE SANTA CRUZ

En la misma jornada del 24 de junio por la tarde, la Junta Directiva Nacional, Junta Directiva de Sede, Rector Nacional y Rector de Sede Santa Cruz, realizaron una visita a la nueva infraestructura de la U.C.B. “San Pablo” Sede Santa Cruz, donde se pudo evidenciar el gran avance que se tiene en la obra de construcción, que se pretende sea inaugurado la próxima gestión, para el beneficio de la población estudiantil.

Junta Directiva Nacional y Junta Directiva de Sede Santa Cruz, Autoridades Nacionales y Autoridades de Sede Santa Cruz.

ENCUENTRO JUNTA DIRECTIVA NACIONAL, JUNTA SEDE, JEFES DE CARRERA, DOCENTES TIEMPO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO DE LA SEDE SANTA CRUZ CON EL RECTOR NACIONAL P. JOSÉ FUENTES CANO Y MONS. OSCAR APARICIO CÉSPEDES COMO GRAN CANCILLER DE LA U.C.B. «SAN PABLO»

Al finalizar la visita a Sede Santa Cruz, el Rector Nacional P. José Fuentes Cano sostuvo un encuentro con la Junta Nacional, Autoridades y Jefes de Carrera de la U.C.B. “San Pablo”. En la misma resalto la importancia de poder escuchar a los actores principales de la enseñanza en la Universidad, y lo esencial de poder realizar estos encuentros para la evaluación integral de los factores que fortalecen el conocimiento.

Mons. Oscar Aparicio Céspedes, P. José Fuentes Cano, Junta Directiva Nacional, Junta Directiva y Autoridades, Jefes de carrera, docentes tiempo completo y medio tiempo de la U.C.B. “San Pablo” de Sede Santa Cruz.