Conversatorio Internacional: “Entre Narrativas y Vivencias: El juego en Latinoamérica”

RN 25.05.2023. La Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, estará representada por Liz Katherine Marco Torrez, Cogestora Académica experta en Educación, Juego y Recreación Bolivia y docente de la Carrera de Psicopedagogía, en el 3° Conversatorio Internacional Virtual: “Entre Narrativas y Vivencias: El juego en Latinoamérica” que se llevará a cabo el sábado 27 de mayo de 2023 a horas 9:00 de la mañana.

Los temas que se abordarán en este espacio de formación virtual serán: Investigación del juego en Latinoamérica, escritura y experiencia de los autores frente al juego, espacio de reflexión, acción y deliberación del juego en y con las comunidades de aprendizaje.

Este conversatorio organizado por diferentes universidades católicas en América Latina, tiene como objetivo promover el respeto mutuo entre los estudiantes, el reconocimiento a la diversidad y a lo foráneo y un mayor entendimiento de las vivencias en torno al juego en espacios socio-comunitarios diversificados.

Desde el año 2021, en el marco de las actividades de internacionalización del currículum entre universidades católicas de Latinoamérica, venimos realizando este Encuentro Internacional Juego e Interculturalidad:  :  https://lpz.ucb.edu.bo/encuentro-internacional-interculturalidad-y-juego-2/

El pasdo año 2022, se desarrolló el segundo encuentro titulado » 2° Conversatorio Internacional Virtual: El Juego como Derecho Humano. ¿A qué da derecho el derecho al juego?

El impacto de estos conversatorios, ha sido positivo más aún porque coincide con la Celebración del día Mundial del Juego, que se realiza cada año el 28 de mayo en todo el mundo.

La participación a este conversatorio es libre y tendrá una duración aproximada de 3 horas y puedes hacerlo a través de estos links:

Plataforma Zoom

https://ucatolicaluisamigo-edu-co.zoom.us/j/83034737550?pwd=aytvSGtDb3B3cGRMOStVeUJZWmNZUT09

Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/@practicaslicenciaturaenedu8533

 

 

Coordinadora Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing

Rectorado Nacional