Jesús ¿Quién es Él? la pregunta con la que continuó el Curso Alpha en Sede La Paz de la U.C.B.

Después del inicio del curso Alpha el jueves pasado con una fiesta de bienvenida a los estudiantes de la Universidad Católica Boliviana de Sede La Paz, el día jueves 1 de septiembre continuó el curso Alpha con la participación de más de 100 estudiantes de las distintas carreras. El Ágora fue el espacio destinado para acoger a los estudiantes en medio de globos, música y comida que fue compartida a través de la conformación de pequeños grupos, el tema de la sesión Jesús ¿Quién es Él?.

Diez sesiones están planteadas para el curso, y las mismas serán trabajadas a partir de la presentación de un video, luego se trabajarán preguntas, donde cada estudiante tendrá la oportunidad de dar a conocer su opinión. El objetivo de este curso es animar a cada joven a un encuentro personal con Dios.